me gusta

martes, 1 de noviembre de 2016

Dedicarán Décimo Maratón San Francisco de Macorís-Tenares-San Francisco de Macorís a Adriano Cruz, editor del periódico El Jaya

Existe un gran entusiasmo entre todos los maratonistas del país con miras a esta carrera pedestre.
Por Tony Reyes.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Fundación Héctor Díaz escogió al periodista Adriano Cruz, director del periódico El Jaya, como presidente de honor del Décimo Maratón San Francisco-Tenares-San Francisco a celebrarse el domingo 13 del mes en curso.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Enmanuel Trinidad, presidente de la fundación, quien destacó que el prestigioso comunicador ha sido un baluarte de la comunicación francomacorisana.

“El comité ejecutivo a unanimidad aprobó la dedicatoria del veterano periodista por ser un gran defensor del movimiento deportivo regional”, argumentó Trinidad.

Explicó que la actividad será celebrada a las 2:00 de la tarde en el Parque Duarte de esta ciudad con la participación de cientos de atletas del país.

Informó que el comité organizador reconocerá a Ramón Rodríguez (Momón), presidente del club 27 de Febrero, del sector Alto de La Javiela.
Adriano Cruz, editor del periódico francomacorisano El Jaya.

“Momón Rodríguez es un consagrado dirigente clubístico con una magnifica hoja de servicios en favor del deporte francomacorisano que es merecedor de ese importante reconocimiento”, afirmó Trinidad.

Informó que en la apertura del maratón Momón Rodríguez recibirá “un merecido homenaje por sus valiosos aportes a favor del deporte de esta ciudad” aseveró.

Dijo que el evento contará con el respaldo del ministerio de deportes, Telenord, Agua María, la oficina senatorial de la provincia Duarte, entre otros.

Significó que habrá más de 200 mil pesos en metálico para los atletas más sobresalientes del tradicional maratón.

Anuncio que la parte protocolar está siendo preparada por el profesor Juan Ramos (Ban) asistido por Rafael Peralta y José Luis María.

0 comentarios:

Publicar un comentario