me gusta

lunes, 11 de abril de 2016

Comisión Dominicana Todoterreno agradece a participantes y patrocinadores de la segunda puntuable Campeonato Nacional


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “La Comisión Dominicana de MTB quiere agradecer a todos los ciclistas y el público que asistió ayer (domingo) a la Segunda Puntuable del Campeonato Nacional de MTB de la Región Distrito Sur en el Parque Eco Deportivo de Caballona”.

Así se expresa el entusiasta ciclista de ruta y todoterreno Hatuey T (El Cacique) al publicar en su página de Facebook su complacencia en dicho evento no solo de los competidores y asistentes, sino también a los ejecutivos de la tienda Aro & Pedal, el ingeniero Juan Luis Rodríguez Fernández y su hijo Juan Luis Rodríguez Vargas.

“Un agradecimiento especial a quienes hicieron posible este evento, el equipo de Aro & Pedal que hizo una carrera sin desperdicios, hay que hacer mención especial a Don Juan Luis Rodríguez y Juan Luis Rodríguez Hijo quienes siempre están dispuestos a colaborar con los eventos de ciclismo de nuestro país”.

Tavárez también resaltó el desempeño de Oliver Castillo (Kukiku), quien “con su equipo de los MTB 0.1 se constituyeron en un batallón que colaboraron en toda la actividad de principio a fin y, no menos importante, Víctor Rojas de La Cruz, que es un embajador de la zona donde se hizo el evento”.

Apostilló que al final de cuentas “lo que siempre serán importantes son los ciclistas que compiten. Les esperamos a todos una vez más en la Tercera Puntuable que será el próximo primero de mayo. ¡No se lo pierdan, aparten la fecha!”


0 comentarios:

Publicar un comentario