me gusta

lunes, 25 de abril de 2016

Ángel Pimentel (Telecable Central) y Vladimir Camarena (Ochoa Finauto) se imponen al esprint en segunda carrera Licimadi 2016

El Doctorcito Pimentel ocupó el lugar más alto del podio en la Master A (30-39 años).

Por R. Martín Olivo.-

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El pedalista santiaguero Ángel Pimentel (Telecable Central/La Vega) conquistó este domingo la segunda carrera puntuable de la Copa Internacional Master Licimadi 2016 que se disputó con un circuito en los alrededores del Parque del Este.

El otrora destacado corredor juvenil se granjeó los títulos de campeón overall y máster A (30-39 años) de la carrera escenificada bajo un fuerte calor.

Pimentel superó en el embalaje final a sus compañeros de fuga tras 70 kilómetros de carrera sorteados en una hora, 47 minutos y 57 segundos en los alrededores del Faro a Colón.

En la jornada, desarrollada con buen ritmo pese a la humedad relativa y a las altas temperaturas, El Doctorcito se escapó faltando cuatro vueltas con el santiaguero José García (Mortero/V2C) y el capitalino Manolo Vásquez (INTEJA), quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, los también cibaeños Edwin Cabrera (Yellow Ciclyng Team) y Raúl Peralta (Mortero/V2C) ocuparon en ese mismo orden los dos escalones restantes del podio master A.
El santiaguero Edward Cabrera (Yellow Cycling Team) cruza primero en el esprint masivo.

Vladimir Camarena dominó la master B (40-49 años)

Mientras que en el también santiaguero Vladimir Camarena (Ochoa Finauto) demostró su gran momento de forma al conquistar la Máster B (40-49 años).

Camarena superó en un vertiginoso y apretado esprint al santiaguero Edgar Pimentel y al vegano Roberto Rosario (Telecable Central), segundo y tercero, sucesivamente

Richard Torres del Team Telecable Central alcanzó el cuarto lugar y Obed Cabrera la quinta posición.

El Campeonato de Ciclismo Master Licimadi 2016 continúa con su tercera puntuable el 22 de mayo en la Autovía del Este (Boca Chica-San Pedro-Boca Chica).

0 comentarios:

Publicar un comentario