me gusta

miércoles, 20 de enero de 2016

El francés Thibaut Pinot podría dejar equipo lotero FDJ


PARÍS, Francia.- El equipo francés FDJ termina esta temporada su contrato con la empresa de loterías francesas que le ha patrocinado estos últimos años, y que podía ser clave para el futuro del equipo. Su director de equipo Marco Madiot ya está trabajando en renovar el sponsor que le financia y que les permite tener en la plantilla corredores de talla mundial como Thibaut Pinot.

La estrella francesa que termina este año contrato con FDJ no sabe lo que pasará con el patrocinador del equipo y no quiere cerrarle la puerta a cualquier oferta que le pueda llegar. “Me veo continuando con ellos, pero yo no voy a cerrar otras puertas. Voy a estudiar las ofertas que recibo. Pero vamos a ver cómo va esta temporada primero“, contaba Thibaut en una entrevista con L´Equipe. A pesar de su iniciativa a estar abierto a cualquier equipo que se interese por él, reconoce que desde 2014 nadie ha preguntado por el corredor francés. “Mi último contacto con otros equipos, a través de agentes, se remonta a 2014. Desde entonces nunca he estado en contacto con nadie”.

Sabe que no tuvo un buen 2015 donde solamente consiguió un pobre 16º puesto en la general del Tour de Francia. Por eso, su futuro dependerá de su rendimiento de este año, en el que espera estar en lo más alto de la Grand Boucle. “Desde la presentación de la edición 2015, no tuve buenas sensaciones. Pero este año me gusta mucho el recorrido del Tour. Estoy satisfecho con la ruta, y sobre todo con la meta en el Macizo Central ya en el quinto día”, explicaba el líder de FDJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario