me gusta

miércoles, 20 de enero de 2016

Caleb Ewan (Orica): "Es un orgullo liderar una carrera World Tour”


AUSTRALIA.- El corredor local, Caleb Ewan, del team Orica, dijo sentir muy orgulloso de liderar una carrera clasificada World Tour como lo es el Tour Down Under.

El diminuto esprinter, de 21 años de edad, se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Con dos victorias en lo poco que va de año es la revelación del momento.

Su buena pretemporada y una buena actuación de su equipo han hecho que el Caleb Ewan sea el máximo favorito a ganar los sprints en el Tour Down Under.

“Me sentía bien y el equipo mostró su fe en mí por estar al frente todo el día”, dijo Ewan.

“Es realmente un gran impulso de confianza y eso es exactamente lo que necesito para este inicio de temporada”, explicaba el corredor de Orica.

Aunque ganase con facilidad en el día de hoy, Caleb Ewan nunca antes había portado el maillot de líder de una carrera World Tour. Algo que sin duda ha disfrutado como un niño: “Va a ser un momento imborrable en mi carrera llevar el maillot ocre mañana”, dijo.

“Nunca lo he llevado en una carrera World Tour antes y hacerlo en mi país significa mucho para mí.” explicaba un Caleb Ewan que además quería agradecer el esfuerzo de sus compañeros, sobre todo el de su mentor Simon Gerrans.

“Tengo que agradecer a Simon Gerrans que me dejara liderar al equipo porque si él hubiese pedido que trabajásemos para él, sin duda lo hubiésemos hecho”, concluía.

0 comentarios:

Publicar un comentario