me gusta

martes, 23 de junio de 2026

MANUEL MIRANDA: Geopolítica y un chin más. Se lamben a Stamer...

El presidente estadounidense Donald Trump.


- SE LAMBEN A STAMER… ¡SE LOS DIJE!!
- CARLOS SE LO ENTREGÓ EN BANDEJA A GALLO CLAUDIO
- FOKITO “EXIGE” BOTAR A CINEASTA DEL NEGOCIO REFORMISTA
- MELENA ACUSA A FOKITO CAMPAÑA SUCIA CONTRA COÑAZO.
- LO PRIMO SON RICOS DESDE LA COLONIA.
- VENEZUELA EN POCAS SEMANAS SIN APAGONES.

SE LAMBEN A STAMER…

CARLOS SE LO ENTREGÓ EN BANDEJA A GALLO CLAUDIO.
¡!SE LOS DIJE!!.... CARLOS aprendio de VIEJA AZAROSA el uso de los hilos del Poder.
LOS BRITIS tienen MONARQUIA que no es “adorno” como algunos creen… Ejercen el PODER DE FACTO vía NOBLEZA que son los dueños de casi todo.
Si en Erredé LO PRIMO entre otros OLIGARCAS son los dueños de todo… CON MAYOR RAZON si se trata de LOS BRITIS…
Monarquias débiles son las de Iberia con un Reyezuelo blandito y pájaro.
LA VISITA DE ESTADO de CARLOS a White House fue pa recuperar los viejos amarres a partir de la segunda guerra mundial y muy en especial los personales entre VIEJA AZAROSA Y PAPI.
CARLOS se regresó “brincando” de la contentura y PAPI muerto e risa…
FIJAOS que en la CUMBRE DEL G7… PAPI ni lo miró, porque sabía lo que se cocinaba.
Por el momento LABORISTAS tendrán que elegir PREMIER por lo menos “mas amable” en lo que se elige al definitivo que recaerá en Conservador… Ya lo verán.

FOKITO “EXIGE” BOTAR AL CINEASTA DEL NEGOCIO REFORMISTA
Ahora me entero que EL CINEASTA pertenece al NEGOCIO REFORMISTA… Y me entero porque es “exigencia” de FOKITO que lo boten como perro sarnoso pa asumir la candidatura presidencial.

¿UTE A VITO?
EL CINEASTA llegó a “lanzarse” pa terciarse la ñoña, en ese entonces habló de que “partido mediano” junto a otros 2 pequeños se lo ofrecieron y que este aceptaba si realizaban primarias.
Al final se tranzo por CONSULADO a favor de TAYO RAMOS.
Los CUEROS REFORMISTAS por no perderse ese negocito de ATRACARLO pa VENDERLO son capaces de complacer tan tamaña petición.
Porque al fin de cuentas NADIE SABIA que EL CINEASTA estaba registrado y mucho menos que fuese “pieza vital” que hasta FOKITO ponga como condición EL o YO.
Yo EL CINEASTA no se la pongo fácil… Si me botan recurro ante el TRIBUNAL ELECTORAL, ni tampoco renuncio salvo “indemnización” por “tiempo servido”
FOKITO se cree la gran vaina, atento que PUTINA se tire par de fotos con él y que PAPI le agradezca su apoyo.
Su candidatura E SONIDO y de paso garantizar PATROCINIO pal EDIFICIO ROJO, luego del quiebre del Planeta.

MELENA SEÑALA A FOKITO POR CAMPAÑA SUCIA CONTRA COÑAZO.
En escrito anterior mencioné la “campaña sucia” contra EL COÑAZO… En la misma “nombran” a MELENA como su “asesor de campaña” junto a FOKITO… Prometiendo segundo capítulo.
MELENA respondió alegando que NUNCA JAMAS NEVER se ha visto con EL COÑAZO, lo más cerca fue un día que se fue a beber junto con “amigos ricos” a su Bar, donde estaba sentado en otra mesa junto a otras personas.
MELENA quizás no sea parte del equipo, pero si esta relacionado ya que hace pocos meses GRUPO MEDRANO fue adquirido por LOS MANICEROS, quienes están EMPARENTADOS con LO PRIMO vía LOS BURGOS.
FOKITO fue el señalado de estar detrás de esa travesura.
MELENA le advirtió que la política es “complicada” … Y de eso puedo darles testimonio… El que es hoy tu aliado te puede traicionar… El que ayer fue tu enemigo mañana es tu enllave… Los errores de calculo pueden ser fatales.
FOKITO como SUPUESTO CANDIDATO debe “retar” al CAMPEON, es una regla… Pero si EL CAMPEON pertenece a la misma EMPRESA PROMOTORA debes tener cuidado, pa que no te boten como perro viralata.

LO PRIMO SON RICOS DESDE LA COLONIA.
Tengo varios días escuchando la supuesta historia del origen de las riquezas de LO PRIMO…
Me han llovido preguntas sobre esas versiones…
LA FORTUNA de LO PRIMO se remontan a los tiempos coloniales.
LOS PERDOMO son descendientes de LOS GALLEGOS la familia más preponderante de ISLAS CANARIAS quienes a su vez fueron beneficiados con MAYORAZGO con tierras en América, gracias a su abolengo y servicios a la inquisición.
FELIX PERDOMO GALLEGOS llegó a Santo Domingo como oficial de lanceros y destacó junto a ALVARO GARABITO en repeler las tropas inglesas comandadas por PENN & VENABLES .
FELIX era tan duro, que le cedieron TODO EL VALLE DE BANI junto a otras extensiones de terreno y concedía certificados de LIMPIEZA DE SANGRE.
A su vez hijo de ANA PERDOMO descendiente del noble francés JEAN HENRY BETENCOURT y entroncado con LOS CASTILLO descendientes de un Gobernador colonial, de donde proviene DAMIAN DEL CASTILLO VACA.
La historia es bastante larga e interesante, pero pa no cansarles el cuento… LO PRIMO posteriormente se entroncaron con LOS PEYNADO, BONETTI, BERMUDEZ, BAEZ, CABRAL y otras firmas más…
Eran socios de LILIS con los prestamos… Y de TIO SAM con el negocio azucarero, de ahi que uno de ellos fuese PRESIDENTE.
Por ahora lo dejo de ese largo…

VENEZUELA EN POCAS SEMANAS SIN APAGONES.
VENEZUELA tiene EL DOBLE de capacidad instalada que requieren en estos momentos sus necesidades.
El servicio prestado es “residencial” por la estampida de industrias… Entre guerra económica y estatización se deterioró bastante y de ahí los apagones.
Sin embargo, según expertos muy serios, basta con arreglar el 10 % de las plantas o generadoras dañadas y ponerlas en servicio para estabilizar y acabar con los apagones.
EL RESTO reparando, construyendo o reconstruyendo en la medida que las industrias estén regresando y la economía dinamizando.
Se están tomando las medidas y de eso ya hemos hablado.
EFECTIVAMENTE se tomarán 5 a 10 años para poner “a punto” el sistema eléctrico venezolano, pero eso no significa que LOS APAGONES continuarán… En cuestión de semanas ya eso estará resuelto y a paso lento pero seguro resolviendo lo demás.
VENEZUELA tiene ventaja adicional que puede generar los recursos gracias a sus inmensas riquezas, sin necesidad de "chupar" con impuestos. Eso permite mayor flujo de capital para invertir.

0 comentarios:

Publicar un comentario