me gusta

martes, 7 de mayo de 2024

Tadej Pogacar logra hacer realidad sueño al ganar etapa Giro del Italia



SANTUARIO DE OROPA, Italia.- "Este era uno de mis sueños después de ganar en el Tour de Francia, el ganar una etapa en el Giro de Italia. Es algo que no tienen muchos corredores", expresó el esloveno Tadej Pogacar tras cruzar victorioso y en solitario la línea de meta de la segunda etapa del Giro de Italia 2024.

Sobre el accidente sufrido en la jornada, Pogacar reveló que "en la caída, golpeé contra un agujero y al ir rápido me fui al suelo. Fue un poco confuso, no sabía si parar antes o después de la curva. No es nada serio, el equipo me ha llevado con calma al frente y preparó el ataque, ha sido perfecto".

Sostuvo que no conocía bien la subida, "los chicos tampoco. Es complicado saber dónde hacer el movimiento. Hicimos un gran trabajo en equipo y pude atacar. El sueño era coger el maillot rosa", indicó el ahora líder.

0 comentarios:

Publicar un comentario