Francisco Camacho Rivas expresó su pesar por el fallecimiento de las madres de los deportistas. |
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho Rivas, expresó su pesar por el fallecimiento de la señora Yrma Aquino, madre de los atletas Luguelin, Juander y Juan Aroldi Santos.
“Es lamentable para toda persona perder el ser más querido como es la madre, pero, más aún en vísperas de la celebración del día dedicado a ellas que, primero nos llevaron en su vientre, y luego nos cuidaron y educaron”, dijo el funcionario.
Camacho manifestó que tanto él en lo personal como todos los que integran el Ministerio de Deportes y Recreación se unen al dolor que embarga a la familia de estos destacados atletas.
Consideró que en este momento tan difícil es importante mostrar solidaridad con estos jóvenes atletas que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana.
“Agradecemos a doña Yrma haber aportado al país estos hijos tan talentosos y esperamos que ellos siempre honren la memoria de su madre, manteniendo la trayectoria que han llevado hasta ahora, digna de unos atletas nacidos en Bayaguana, en la provincia de Monte Plata”, concluyó el titular de Deportes.
0 comentarios:
Publicar un comentario