me gusta

jueves, 11 de abril de 2024

El INEFI y el Gabinete de Política Social impactan el sector de Villa Liberación (Santo Domingo Este) con importante jornada de servicios

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, junto a varios funcionarios gubernamentales que se dieron cita en la Escuela República de Japón, en Villa Liberación.

El INEFI entregó tres canchas remozadas, y llevó los programas “Atletas con INEFI” y “Recreándome con INEFI” en la escuela República de Japón

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física, junto al Gabinete de Política Social y otras instituciones gubernamentales, llevó a cabo una jornada de programas sociales y ayuda en el sector de Villa Liberación, de Santo Domingo Este.

Además de los programas "INEFI con el Barrio" y "Recreándome con INEFI", la escuela República de Japón, de Villa Liberación, donde alumnos y profesores recibieron con entusiasmo la entrega de utilería, tres canchas remozadas y la exhibición de varias disciplinas, así como servicio médico y odontológico, entre otros.

El coordinador general del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, se dirige a los presentes en la Escuela República de Japón, en Villa Liberación, donde se realizó un "INEFI con el Barrio".

En la actividad, encabezada por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez, también participaron el Gabinete de Política Social, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), SUPÉRATE, SENASA, Cocina Móvil, Comedores Económicos y una jornada médica y odontológica para familias en condiciones de vulnerabilidad.

Rodríguez ponderó y agradeció el apoyo suministrado por esas instituciones gubernamentales. A través del deporte y con la ayuda de las demás instituciones que se dieron cita aquí, podemos lograr cambios importantes en Villa Liberación".

Luis Pie, de "Atleta con INEFI", cuando impartía una clínica de taekwondo a los alumnos de la Escuela República de Japón, en Villa Liberación. 


Rodríguez indicó que el trabajo realizado en esta jornada en el mencionado sector ha sido uno de los más satisfactorios para la institución, pues se trata de una zona que necesita en estos momentos de la mano del gobierno.

El Gabinete de Política Social estuvo representado por su coordinador general Tony Peña Guaba, y por SENASA, la doctora Jéssica Rosenio.

“Espero que los servicios que hemos brindado hoy sean de beneplácito para los pobladores de esta comunidad”, dijo Peña Guaba.

Gina Mambrú, de "Atletas con INEFI", impartió una clínica de voleibol a los alumnos de la Escuela República de Japón, en Villa Liberación.

También se dio cita Dío Astacio, alcalde electo de Santo Domingo Este, municipio donde está ubicada la Escuela República de Japón.

Luego de la entrega de la cancha remozada por el INEFI, los reconocidos jugadores de baloncesto José Fortuna (Pancho) y Alberto Ozuna (Cebollita) impartieron una clínica de baloncesto a los alumnos y profesores de educación física de ese centro educativo. Se realizó además una clínica de balonmano para los estudiantes del centro educativo.

CORTE SS Y VIDEO: https://we.tl/t-ypf6CCcj6Z

0 comentarios:

Publicar un comentario