SAN SALVADOR, El Salvador.- La selección dominicana de béisbol ganó sus dos encuentros la noche del miércoles 28 de junio, venciendo con el mismo marcador 6 carreras a 2 a las novenas de México y El Salvador en el Estadio de Pelota Saturnino Bengoa, en la continuación de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
Los quisqueyanos se vieron forzados por la lluvia a realizar la jornada doble, luego de que sus dos últimos partidos fueron suspendidos gracias a las inclemencias del tiempo que vienen azotando al suelo salvadoreño.
Ahora la República Dominicana con estos dos triunfos provocó un cuádruple empate en el mismo primer lugar, todos con marca de 3-1, junto con Venezuela, México y Curazao.
El primer partido.
Los dominicanos que actuaban como visitantes, frenaron a la ofensiva mexicana, limitándolos a dos carreras y de paso les quitaron el invicto, tras vencerlos 6-2.
Los bates criollos explotaron en la segunda alta con un racimo de cinco carreras, que incluyó cuadrangular con las bases llenas para Adrián Valerio que internaba la esférica en el jardín izquierdo.
La sexta rayita llegó en la tercera, por fly de sacrificio al prado derecho de Kelvin Peña, que enviaba a la goma a Wildert Pujols.
Los Azteca fabricaron sus únicas dos vueltas en la cuarta baja por un triple que salió del madero de Fernando Villegas.
0 comentarios:
Publicar un comentario