Se trata de la cancha número 26 que entrega completamente remozada el programa de asistencia comunitaria «En el Barrio con Fulcar», a través del cual también se donó canastillas y raciones alimenticias
Por Danilo Gómez Herrera.-
SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.-. En el marco de un programa que de manera regular ofrece asistencia social y comunitaria a sectores de menos ingresos económicos en este municipio, el profesor Nelson Fulcar remozó este sábado la cancha de El Majagual, en Sabana Perdida.
Se trata de la cancha número 26 que entrega completamente remozada el programa de asistencia comunitaria «En el Barrio con Fulcar», a través del cual también se donó canastillas y raciones alimenticias para contribuir a aminorar la carga económica de decenas de mujeres embarazadas en el sector.
La alegría entre jóvenes deportistas y estudiantes de El Majagual y otros sectores de Sabana Perdida era más que evidente este sábado 4 de febrero cuando se produjo la llegada del profesor Nelson Fulcar a la cancha.
«Vengo a honrar un compromiso con esta comunidad de El Majagual y con su gente que también es mi gente. Hoy dejamos esta cancha en óptimas condiciones para que la juventud de Sabana Perdida aproveche parte de su tiempo en actividades recreativas y deportivas, de modo que mantengan cuerpo sano y mente sana», manifestó el profesor Fulcar.
Vocación
Nelson Fulcar tiene una trayectoria de 28 años sirviendo al pueblo dominicano en calidad de docente, a cuya vocación por la enseñanza se suman más de dos décadas desarrollando actividades políticas y comunitarias en beneficio de los sectores de menos recursos económicos en este municipio Santo Domingo Norte.
Representantes de la junta de vecinos de El Majagual pronunciaron palabras de agradecimiento al profesor Fulcar y al equipo de hombres mujeres que le asisten en su programa «En el Barrio con Fulcar.
En efecto, al acto de entrega de la instalación acompañaron al profesor Fulcar los dirigentes Mamerto Guzmán, Rayner Contreras, Darwin Fulcar y Theodoro Fulcar.
0 comentarios:
Publicar un comentario