ERMITA DE SANTA LUCIA, España.- El español Marc Soler (Movistar), que ha finalizado en tercera posición en la quinta etapa de la 72 Vuelta a España, ha lamentado no haberse entendido con Julien Alaphilippe (Quick Step) para haber podido tener alguna opción intentar hacerse con su triunfo parcial en una gran vuelta.
"Cuando han arrancado (Alexey) Lutsenko y (Marco) Haller no nos hemos puesto de acuerdo y creo que esa ha sido la clave que nos ha impedido disputar la etapa", ha explicado. "Da rabia ver que por una falta de entendimiento se te escapa la posibilidad de ganar, pero así son las cosas y lo intentaremos de nuevo", ha dicho.
Tras haber cedido casi un cuarto de hora en la primera jornada de montaña en la tercera etapa que finalizó en Andorra, el de Vilanova y la Geltrú añadió en este primer final "las sensaciones han sido mucho mejores y ya dije que poco a poco creía que iría cogiendo ritmo".
Además ha asegurado que ahora está viendo cómo va cada día "y veremos cómo termina esto, porque aún queda mucho", a la vez que ha recordado que "ya sabíamos que para mí esta Vuelta es para aprender y ver cómo es la carrera y de momento las cosas van bastante bien". (Fuente: MARCA).
0 comentarios:
Publicar un comentario