* Hay muchos ciclistas masters preparándose para el Triple Cien.
* No vi la nota de prensa ni los resultados del Clásico Marino García (In Memorian).
* Y hablando de memoriales se ha quedado sin realizar el Clásico Molivo (Memorial a los Caídos) y el Clásico Fénix.
* Los Fénix siguen en bobolandia, primero dijeron que la falta de uniformes no los motivaba a ganar en Licimadi. Llegó el uniforme y son apenas dos los que sacan la cabeza por el equipo rojiazul.
* Las bielas siguen calientes con los jueces y comisarios. ¿Y cuándo no ha sido así?
* Por cierto, sugiere Jochy Mera que no pelee tanto con los desfalcadores del ciclismo. Me llevaré de sus consejos... por un tiempo.
* Algunos que dijeron que iban a pagar los uniformes Fénix se han desintegrado. Y Bobolandia con el lío hecho. Sólo Sócrates Landestoy, el doctor Edgardo Mateo y Felipe Díaz (El Caballo) han sido los únicos que han cumplido con el pago, pero ese balance no llega a los Mil Dólares que es lo que hay que mandar para Nueva York para cumplir con ese compromiso.
* Durante casi una semana completa, la lluvia matutina no dejó salir a los Cocufénix por esas autopistas y carreteras de Dios. ¿Servirá de algo ese descanso para el Clásico Casa de España?
* Y hablando de ladrones, el mejor ejemplo de lo que acontece en este país sobre el fenómeno delincuencial y el aplicamiento de la justicia se ha visto en el caso del ciclista conocido como Guísaro. El maldito tiene más suerte que un gato (por cierto, eso es lo que es).
* Y después no quieren que los jóvenes se metan a delinquir y a hacer fullerías en clubes e instituciones.
* Aún sigo lamentado el despido de la PN del amigo Eladio Núñez. El vegano fue de inmediato enganchado por la MdG y obtuvo el título de campeón en contrarreloj y pista.
* Y pique a quien le pique, debemos reconocer que Núñez Deschamps es uno de los mejores entrenadores del país. porque aplica la teoría de los libros y conocimientos adquiridos en cursos nacionales e internacionales en la práctica.
* Otro con cualidades de buen entrenador, pero que es empleado como mecánico lo es German Antonio Matos Espinal.Chequeen este dato, Matos fue preparador de cuatro campeones nacionales: Carlos Cortorreal (El Guapo) Edwin Morel (Cocuyito y/o Conejito) Erison Peña Imbert (Felín) y su propio hijo German Antonio Matos Blanco.
* Me dicen que el santiaguero Víctor Abreu (El Doctor), uno de los grandes héroes del ciclismo dominicano, está vivito y coleando. !Gracias a Dios!.. Sprint Final
0 comentarios:
Publicar un comentario