me gusta

jueves, 29 de agosto de 2024

El día que el Clásico Domingo Paulino (CDP) se corrió en el Monumento

Ramón Martín Olivo (Fénix-UNIVERSAL-INTEJA) pasa por la meta en la ultima y tradicional etapa, que se disputa en el Mirador Sur, del Clásico Internacional Triple Cien Máster. 


Por Ramón Martín Olivo.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- William Capellán, ¿tú te acuerdas cuando estaba la categoría Máster Heavy Weight (Jeviguey)? El Club Domingo Paulino (CDP), de Santiago de los Caballeros, invitó a todos los integrantes LICIMADI de ese entonces, incluyendo a los gorditos de la Capital, para que fuéramos a participar en su clásico aniversario que se disputó con el circuito monumental, es decir, el que pasa por el Monumento de la Restauración y doblaba en la salida hacia La Vega y la Capital.

Pues resulta y viene a ser que solo estaba inscrito un servidor. De inmediato pensé que sería declarada desierta la categoría, entonces uno de los directivos y organizadores me sugirieron que me metiera en la Máster A o B.

Hice el recorrido con los muchachos hasta un punto porque en los ataques que hacían en las rampas, yo me descolgaba hasta que me quedé en solitario y en Bobolandia.

Tú sabes que yo no abandono, y mucho menos cuando me voceaban en la meta que no lo hiciera y que terminara el recorrido.

Al finalizar yo me iba para mi carro con Marcos, recuerdo como hoy, y me llamaron por el megáfono que pasara por el podio. Pensé que era para ponerme a premiar, y resultó que era para entregarme el trofeo de Campeón Heavy Weight, se quedaron en una caja los otro cuatro (04) premios.

Al año siguiente no incluyeron la división y cogieron esos trofeos para otra categoría...

0 comentarios:

Publicar un comentario