me gusta

martes, 30 de julio de 2024

Carrefour hace historia con primera salida de La Vuelta desde dentro de un hipermercado; la sexta etapa de la ronda ibérica fue la escogida


Por Ciclismo a Fondo.-

MADRID, España.- La sexta etapa de La Vuelta 2024 saldrá por primera vez en la historia del ciclismo desde el interior de una tienda, Carrefour Jerez Sur. La cadena de hipermercados prepara una gran batería de acciones, sorteos y premios durante la carrera, de la que es patrocinador principal.

Carrefour acogerá la primera salida desde el interior de un hipermercado en la historia del ciclismo. En concreto será Carrefour Jerez Sur quien albergará el próximo 22 de agosto el inicio de la etapa 6 de La Vuelta. Un hecho sin precedentes en las grandes carreras que pone de manifiesto el espíritu innovador de la cadena de hipermercados, que celebra este año su duodécimo aniversario como patrocinador principal de la ronda española. 

El pelotón rodará por el interior de Carrefour Jerez Sur, que se convertirá en el arco de salida para los ciclistas, liderados por el coche de carrera en la zona donde habitualmente los clientes realizan sus compras. La tienda será engalanada para celebrar este gran acontecimiento y una representación de clientes y colaboradores serán testigos de honor de este hito deportivo.

La jornada estará acompañada de una batería de acciones dinamizadoras para toda la familia. En este sentido, Carrefour ha preparado actividades interactivas, degustaciones y sorteos para que los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable en el Parque Vuelta.



Una salida original que hará historia en el ciclismo

En estos doce años como patrocinador principal, Carrefour ha evolucionado su propuesta de actividades que sirven como nexo entre clientes, empleados y proveedores. El objetivo de la cadena de hipermercados es superar sus propias marcas de participación y asistencia, creando un ambiente festivo y familiar.

Carrefour también apadrina el tradicional maillot rojo que en cada etapa es entregado por un colaborador de la compañía al líder de la clasificación general de La Vuelta.  Carrefour se posiciona así como referente en patrocinio deportivo asociando su marca a valores como la competitividad y el esfuerzo mediante una prenda icónica que han vestido ciclistas como Alberto Contador, Nairo Quintana, Chris Froome o Primoz Roglic, entre otros.

Con este nuevo hito, Carrefour reafirma su posición como dinamizador de uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país como es la Vuelta a España. Sólo en Jerez, más de 400 empleados se implicarán en los preparativos de un acontecimiento único y original que hará historia del ciclismo. Todo ello en un año en el que el Grupo Carrefour se ha convertido en socio premium de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. 

0 comentarios:

Publicar un comentario