me gusta

jueves, 11 de noviembre de 2021

Gatorade presenta primer parche inteligente mide componentes sudor


El denominado Gx Sweat Patch, reporta lo que pierdes al sudar



 

 

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana. – Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, presentó el primer parche inteligente que viene a democratizar el acceso al entendimiento del sudor y la hidratación. Con el objetivo de generar conciencia alrededor de la importancia de la hidratación deportiva con el nuevo Gx Sweat Patch, Gatorade busca acompañar a los deportistas en las particularidades de los elementos que pierden a través del sudor y sus prácticas deportivas.

 

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, destacó: “Utilizando tecnología de microfluidos y un ensayo colorimétrico, el parche inteligente analiza la sudoración y provee un resultado de cuánto sodio y líquidos se pierden durante cada entrenamiento con relación a la temperatura y humedad del lugar donde se realizó la actividad.”

 

 “La tecnología del Gx Sweat Patch pone los 35 años de investigación y conocimiento del Instituto de Ciencias del Deporte de Gatorade (GSSI) en la piel de los atletas dominicanos, para así ayudarles a alcanzar su potencial y cubrir de manera personalizada, la hidratación según la necesidad de cada uno. Con este esfuerzo, seguimos avanzando hacia nuestra misión de mejorar el rendimiento atlético,” agregó Abreu.

 

El denominado Gx Sweat Patch, es un accesorio de un sólo uso que permitirá al usuario determinar su perfil de sudor, para luego poder establecer estrategias de hidratación personalizadas para antes, durante y después del ejercicio.

 

Francisco Mangiarotti, Director de Marketing para Gatorade Latinoamérica enfatizó la importancia del desarrollo tecnológico en las ciencias de la hidratación deportiva: “Del mismo modo en el que los deportistas arman estrategias de entrenamiento que les permiten seguir acercándose a sus metas, también es necesaria una estrategia de hidratación personalizada, en esa búsqueda de su máximo potencial. Cada cuerpo es diferente y por ende, el perfil y tasa de sudoración varía en cada atleta.”


En los próximos días la marca Gatorade pondrá a disposición de atletas dominicanos estas pruebas, en la realización de activaciones y diversos encuentros con equipos profesionales.

 

 


 

Acerca de Gatorade

 

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

 

Gatorade es el líder en rendimiento deportivo y contiene fluidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a que los atletas rindan al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatorade están avalados por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), el cual crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información visite www.pepsico.com 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario