me gusta

viernes, 23 de junio de 2017

Orica-Scott da a conocer nómina para Tour de Francia 2017


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo Orica-Scott dio a conocer hoy viernes la nómina de sus corredores que accionarán en la centésima cuarta edición (104) del Tour de Francia a disputarse desde el primero al 23 del próximo mes. 

En un parte de prensa, la escuadra Word Tour informó que su novena estará integrada por el suizo Michael Albasini, el colombiano Esteban Chaves, el sudafricano Daryl Impey, el británico Simon Yates, el belga Jens Keulekeire, el checo Roman Kreuziger, así como por los australianos Luke Durbridge, Mathew Hayman y Damien Howson. 

Según el informe, “nuestro equipo ha seleccionado un grupo muy completo que apoyará a Yates y a Chaves. Un grupo de nueve corredores que tiene una edad media de 30 a 27 años, casi todos con experiencia en el Tour”, mientras que dos son debutantes. 

La “Grand Bouclé” se iniciará el primero de julio en la ciudad alemana de Dusseldorf y concluirá 22 días después con el tradicional circuito en los Champs Elisee, de París. (Fuente: Orica-Scott Word Tour).

0 comentarios:

Publicar un comentario