me gusta

martes, 28 de marzo de 2017

Yonatan Ogando y Marcos Capellán, ambos de la Armada Dominicana, forman dupleta y se lucen segunda prueba ruta Juegos Militares 2017

El Villano (a la derecha) hizo valer su potente remate ante su compañero de equipo Marcos Capellán (izquierda) y el veteranisimo corredor paralímpico José Frank Rodríguez (centro).

SANTO DOMINGO ESTE, S.D., República Dominicana.- El villaaltraciano Yonatan Ogando Reynoso y el vegano Marcos Capellán, ambos del equipo Armada de la República Dominicana (Marina de Guerra) lograron el 1-2 en la segunda prueba de ciclismo de ruta correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2017.

Ogando Reynoso y Capellán lograron las medallas de oro y plata, respectivamente, tras vencer en un apretado y masivo esprint al veterano José Frank Rodríguez (Policía Nacional), en una jornada corrida con un circuito cerrado en los alrededores del Parque del Este (Faro a Colón).

El Villano, como es mejor conocido Ogando Reynoso, hizo valer su gran potencia en la pedalada y demostró que posee un fulminante remate. Su co-equipier Marcos Capellán (ARD) y el capitalino Jose Frank Rodriguez (P.N.), tuvieron que conformarse con las preseas plateada y de bronce, respectivamente.
El oficial de la Armada Dominicana, ingeniero José Frías, premia a los ganadores de la segunda carrera de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Figuran, desde la izquierda, José Frank Rodríguez (Policía Nacional), Yonatan Ogando Reynoso y Marcos Capellán, ambos del a Armada Dominicana (Marina de Guerra).

Ogando Reynoso y Capellán repitieron la acción efectuada el día anterior (sábado) por los miembros del Ejército Dominicano, el sanjuanero Juan José Cueto Montero y el mocano William Guzmán, quienes en ese mismso orden se colocaron primero y segundo en la primera carrera castrense disputada con un ida y vuelta Santo Domingo Este-San Pedro de Macorís-Santo Domingo Este.

Con rara coincidencia el tercer puesto fue para otro policía, el francomacorisano Alejandro Guzmán se ubicó en el escalón más bajo del podio ubicado frente al Faro a Colón.  deciclismoymas.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario