me gusta

miércoles, 29 de marzo de 2017

Asociación Cronistas Deportivos Provincia Duarte realizará premiación

El ingeniero Tabaré Peña suministró la información durante un encuentro con los comunicadores deportivos.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Duarte celebrará este sábado 28 de abril su tradicional premiación de los comunicadores y cronistas más sobresalientes del año 2016.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Tabaré Peña, presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores de la provincia,  quien resaltó el gran entusiasmo que existe entre los comunicadores de esa provincia para la realización de la actividad.

Informó que en la tradicional actividad se estarán reconociendo los mejores comunicadores en prensa radial, escrita, televisión e internet.

Dijo que también se premiarán al comentarista, narradores, voz comercial, maestro de ceremonia programa de radio, televisión, mejor página y cronista del año en internet.

También se homenajeará a los cronistas revelación en ambas ramas, al igual que los comunicadores más sobresalientes de los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva.

Añadió que habrán reconocimientos especiales para colaboradores de la entidad al igual que a connotados comunicadores deportivos de la zona.

Significó que la premiación buscar reconocer el gran esfuerzo desplegado por los comunicadores deportivos el año pasado.

Aseveró que la premiación esta contemplada dentro del amplio programa de actividades con motivo al 53 aniversarios de fundación de la entidad que incluye además torneo de softbol de la comunicación, encuentro anual de socios,torneos de baloncesto entre otras.

Pie de foto

Ingeniero Tabare Peña

0 comentarios:

Publicar un comentario