me gusta

miércoles, 2 de marzo de 2022

Orelvis Martínez es la nueva estrella de los Azulejos de Toronto



Por Roosevelt Comarazamy.-

DUNEDIN, Florida.- Los fanáticos de los Azulejos han sido mimados con los mejores prospectos últimamente.
Desde el tren de bombos de Vladimir Guerrero Jr. hasta Bo Bichette, Nate Pearson y el nuevo prospecto No. 1 Gabriel Moreno, ha habido una «próxima gran cosa» desde hace años, y el prospecto No. 2 (según MLB Pipeline) Orelvis Martinez se abrió paso en esa conversación con una gran temporada 2021 propia.

Dividiendo su año entre Dunedin Baja-A y Vancouver Alta-A, Martínez, que entonces tenía 19 años, lideró el sistema de los Azulejos con 28 jonrones junto con un OPS de .895 en 98 juegos. El producto de Santo Domingo, capital de República Dominicana, notó que el juego se movía más rápido a su alrededor a medida que avanzaba, pero su bate hizo mucho ruido y lo hizo antes de lo previsto.

“Mi poder y mi fuerza están ahí”, dijo Martínez el martes a través del intérprete del club, Héctor Lebrón. “Creo que voy a mejorar con eso también, y trabajaré más y más cada día. Creo que el poder va a ser aún mejor que ahora. Eso viene de Dios y yo nací con eso. Espero que veas que va a mejorar”.

Ahora con 20 años, Martínez todavía se está desarrollando en tiempo real, juego a juego y semana a semana. Su esqueleto de 6 pies 1 se ha desarrollado bien, ganando elogios en el campamento, y tiene una confianza notable.
Eso, tanto como el poder alucinante, es en lo que creen los Azulejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario