Vanessa de La Rosa, gerente de marca de Gatorade, señaló que “a través de la campaña 'Mi sudor dice', mostramos la importancia de sudar durante cualquier actividad física y al mismo tiempo mantenernos debidamente hidratados. El sudor es nuestro símbolo, comunica esfuerzo, dedicación y pasión.”
“No corro solo por la medalla”; “Vine, sudé, vencí” y “No vine al gimnasio solo a hacer check-in”, son algunos de los mensajes claves que ofrece la motivacional campaña que promueve además de
ejercitarte, rehidratarte con su fórmula para reponer lo que pierdes al sudar.
De su lado, Cindy Perdomo, gerente de marketing División Coasis de Distribuidora Corripio, destacó la importancia de hacer conciencia de una correcta hidratación:
“Hoy en día estamos viviendo un acelerado crecimiento en nuestra población de una de las mejores tendencias que hemos visto: la tendencia al running, al crossfit y al fitness en general; por lo tanto para nosotros es un gran compromiso incentivar a que si sudas de verdad, te rehidrates de verdad con la bebida hidratante número uno del mundo: Gatorade.”
Más sobre Gatorade
Gatorade fue creado por el Dr. Robert Cade, la Dra. Dana Shires, el Dr. H. James Free y el Dr. Alejandro de Quesada (inicialmente para el equipo del fútbol americano de la Universidad de Florida en el año 1965. El nombre del equipo era Florida Gators de allí, el nombre de la marca.
El impulso comercial de Gatorade se inició en 1966 cuando el periódico The Miami Herald en su sección de deportes, escribió un artículo acerca de "Una solución líquida que sabe como la menta y
funciona como un milagro. Gatorade es una marca de la Multinacional PepsiCo International,
introducida en nuestro país en el año 2000, de la mano de su distribuidor local Distribuidora Corripio.
Hoy por hoy, Gatorade es una marca que ha dado la vuelta al mundo con su sabor e hidratación deportiva y luego de 45 años, realiza un cambio de imagen, el cual refuerza su alianza en el deporte y las actividades físicas de rendimiento. (Fuente: prensa@cocoandco.com.do y wikipedia).
0 comentarios:
Publicar un comentario