Por Ciclismo a Fondo.-
Con Dani Martínez y Aleksandr Vlasov, el team Red Bull - BORA - hansgrohe tiene dos ases más bajo la manga para la general.
Ha ganado la clasificación general de la Vuelta en tres ocasiones, además de una docena de etapas. El sábado, Primož Roglič no solo celebrará su regreso a su carrera favorita, sino también su vuelta a la competición.
Desde que abandonó el Tour de Francia, el líder del Red Bull - BORA - hansgrohe se ha estado preparando para rendir al máximo en la ronda española.
Con Dani Martínez y Aleksandr Vlasov, Red Bull - BORA - hansgrohe tiene dos ases más bajo la manga para la general.
Al igual que Roglič, la Vuelta es la primera carrera de Vlasov desde que abandonó anticipadamente el Tour. Martínez terminó segundo el Giro de Italia, el mejor resultado del equipo hasta ahora de la temporada en lo que a Grandes Vueltas se refiere.
Primož Roglič, al frente de un potente Red Bull - BORA - hansgrohe
Roger Adrià
Giovanni Aleotti
Nico Denz
Patrick Gamper
Florian Lipowitz
Dani Martínez
Primož Roglič
Aleksandr Vlasov
"Nosotros también afrontamos la tercera Gran Vuelta del año con grandes ambiciones. Hemos nominado a ocho corredores con los que no nos esconderemos, sino que queremos competir agresivamente por la general. Sin embargo, tendremos que esperar y ver hasta qué punto podemos hacerlo. Al fin y al cabo, las lesiones por caídas y las cinco semanas de descanso de Primož y Aleks no han sido la preparación ideal para una Gran Vuelta", explica Rolf Aldag, director deportivo de Red Bull - BORA - hansgrohe.
0 comentarios:
Publicar un comentario