Por Pablo Martín Palermo
Ser campeón mundial tiene sus ventajas y desventajas. Y así como los elegidos luego son sometidos a mayor presión, también pueden obtener réditos sin siquiera correr, tal como ha sucedido esta vez con Mads Pedersen. El danés recibió una extensión de contrato.
De ese modo, Pedersen estará atado a Trek-Segafredo hasta fines de 2022, completando entonces, seis temporadas en la formación que lo fichó allá por 2017. De hecho, para la escuadra de Guercilena era un paso lógico puesto que han desarrollado con paciencia al atleta.
«Ellos creyeron en mí hace tres años, incluso desde antes, cuando yo tuve unos problemas con Cult (Energy Pro Cycling) y Stölting. Ahí ya me avisaron que me darían un lugar si el equipo cerraba. Esa confianza ha pesado muchísimo en esta renovación actual», contó Pedersen.
«Es un ganador y está encaminado a serlo en las clásicas», afirmó Luca Guercilena, mánager de Trek. «Tras ganar el Mundial estará con más confianza en la Primavera y creemos que obtendrá grandes resultados», cerró.
0 comentarios:
Publicar un comentario