me gusta

lunes, 28 de mayo de 2018

Todo listo para XXXIV edición de la Dominican Summer League 2018


Por Alexander Gómez C.- 

SANTO DOMINGO (DSL),-Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League, informó que todo está preparado para la inauguración de la edición número 34 del circuito, con un total de 44 equipos con transmisiones de radio de los partidos. 

“Para este verano tendremos el Juego de la Semana” a partir de las diez de la mañana cada sábado desde una de nuestras academias afiliadas”, indicó Orlando Díaz, presidente de la entidad a través del portal de la Dominicansummerleague.com. 

Hasta el momento solo los Juegos de Estrellas se estuvieron transmitiendo por radio local a través de ESPN Radio Dominicana, HIBJ, Radio Dial y también por el streaming de la página de la liga. 

“Ya era hora que comenzáramos a llevar nuestros juegos, en esta primera ocasión por radio abierta, claro después de hacer varias temporadas en prueba por el internet, como tienen las demás ligas de la Asociación” indicó Díaz. 

Con cinco divisiones que jugarán 72 juegos de serie regular de lunes a sábados se le dedico el torneo a Vladimir Guerrero, próximo a ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. 

“Es satisfactorio llevar estos juegos al aire, ya que hay mas familias y jugadores pendientes a estos muchachos, que incluso los demás circuitos en los Estados Unidos, incluyendo las Grande Ligas” puntualizó 

El Juego de Estrellas se ecsenificará en Campos Las Palmas, quienes están cumpliendo sus treinta años en la liga y son los actuales campeones nacionales veraniegos, luego de enfrentar por segunda vez en la historia a sus dos equipos en la Serie Final . 

El caluroso sol del verano dominicano se comenzará a sentir desde el próximo sábado dos de Junio al 25 de Agosto, luego el lunes siguiente, el 27 comenzarán las primeras rondas de los juegos de postemporada. 

La división de Boca Chica Norte, (8) está conformada por Rays 2, Rangers 1, Red Sox 2. Cubs 1, Pirates 1, Dodgers 2, Indians y una Cooperativa de Milwaukee-Cleveland, todos con excepción de la finca de Tampa Bay, jugarán el Tower Complex, Ramón Santana en San Pedro de Macorís. 

En Boca Chica Sur (8), jugarán Mets 1,Nats,Angels, Cardinals Blue, Phillies Red, Yankees, Twins y Rockies 1. 

En Boca Chica San Pedro (8), Rangers 2, Cubs, 2, Brewers, Phillies White, Cardinals Reds, Mets 2, Tigers 1 y Dbacks 2 

En Boca Chica Noroeste; (6), Tigers 2, Royals 2, Pirates 2, Mariners, Rockies 2 y Giants. 

En Boca Chica Baseball City, (6), Reds, White Sox, Dbacks 1, Padres, Orioles y Blue Jays. 

La inauguración oficial se efectuará en la Academia de Campo Las Palmas, por ser los campeones del año pasado, recibiendo a los Red Sox 2. Los demás juegos de esa división son Indians vs Rays 2, Pirates 1 vs Cubs 1 y Rangers 1 vs Coop Mil-Cle.



0 comentarios:

Publicar un comentario