me gusta

viernes, 18 de mayo de 2018

Clubes Fénix y Buenos Aires recomiendan al Gobierno la construcción de polideportivo en terrenos de Sindicato de Camioneros de Herrera


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los clubes Fénix y Buenos Aires recomendaron al Gobierno y a varias instituciones públicas y privadas la construcción de un polideportivo en los terrenos del Sindicato de Camioneros, ubicado en la calle Juanico Dolores, en Herrera. 

Ramón Martín Olivo y Raúl Ulerio de la Cruz, dirigentes y técnicos de ambas instituciones, sugieren que el área de los camioneros es la zona ideal para construir un centro deportivo y recreativo; muy necesario para dicha comunidad. 

Olivo y Ulerio dicen que es factible la construcción de un polideportivo con canchas internas y externas, ya que las mismas serían utilizadas no solo por los jóvenes de la comunidad, sino también por los estudiantes de la escuela pública Profesora Cristobalina Batista. 

Solicitaron al presidente, licenciado Danilo Medina Sánchez su intervención en tan significativa idea y contribuya con dicha recomendación, así como a los ministerios de Educación (MINERD), Deportes y Recreación (MIDEREC) y la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO). 

Indicaron que la obra no solo sería para la práctica de baloncesto y voleibol, sino también para la construcción de un parque público que hace mucha falta en Herrera. 

Recordaron que luego de la destrucción del Club del Banco Agrícola (BAGRICOLA), en el que accionaban más de un millar de deportistas de diferentes edades, el sector de Herrera ha quedado “huérfano y desamparado a nivel deportivo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario