me gusta

miércoles, 30 de mayo de 2018

Club Deportivo Fénix juramentará su comité ejecutivo 2018-2020


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix informó ayer que juramentará su comité ejecutivo 2018-2020 acto que se efectuará este jueves (Corpus Cristi), a las 9:00 A.M., en el Parque Mirador Sur. 

Así lo hizo saber a través de un parte de prensa la institución que tiene como sede los barrios Duarte y Buenos Aires de Herrera destacando que dicha directiva estará encabezada por el periodista deportivo Ramón Martín Olivo. 

El documento destaca que Olivo será secundado por Luis Manuel de la O, vicepresidente; Rodny Minier Castillo, secretario; Marcos Antonio Olivo Valenzuela, tesorero, y los vocales Raymond Hernández, Ezequiel Henríquez, Domingo Sabala y Fausto Henriquez. 

Luego de la juramentación y entrega de pergaminos se disputará el Clásico de Ciclismo XXVI Aniversario homónimo (Memorial a los Caídos 2018) con un circuito cerrado en la Avenida de la Salud. 

Destacaron que en esta ocasión se le dará mayor preponderancia a las categorías Juvenil, Pre-juvenil e Infantil en vista que las mismas están faltas de carreras y fogueos.

"En anteriores versiones hacíamos más hincapié con otras categorías pero en esta oportunidad, la directiva del Fénix decidió poner en primer plano a los noveles corredores que están ansiosos por descollar y desarrollarse en este agonístico deporte", sostuvo el también cronista deportivo.

Indicaron que en el certamen también accionarán las categorías Elite, Máster Overall (30-49 años), Máster C (50-59), Máster D (60-64) y Máster E (65 años en adelante)

Previo al primer banderazo de salida se efectuará una ceremonia de juramentación del Comité Directivo Fénix (2018-2020) y luego una entrega de pergaminos a varias personalidades que han colaborado con la también institución comunitaria. 

A la justa confirmaron su participación ciclistas italianos, españoles, venezolanos, cubanos, suizos que residen en el país, así como pedalistas de las diferentes asociaciones, clubes y equipos de ciclismo locales.

El Clásico Fénix se efectúa con la colaboración de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), el Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo (CODOCOCI), Ciclismo.com.do, Fundación Escuela de Ciclismo del Cibao (FECC), Héctor Fernández (Tico), Arcoplan, Constructora WDS, INTEJA, Marisela Peralta, Palacio de las Llaves, entre otros aficionados y propulsores de esta disciplina.

Olivo indico que las inscripciones serán de 300 pesos (Elite, Femenino y Máster) y de RD$200 (juveniles, pre-juveniles e infantiles). (Fuente: Club Deportivo y Cultural Fénix).


0 comentarios:

Publicar un comentario