me gusta

lunes, 7 de mayo de 2018

Liga Lino se corona campeona Quinta Copa Almánzar de Béisbol


SAN FRANCISCO DE MACORIS, Republica Dominicana.-La Liga Lino se coronó campeón de la V copa Almánzar categoría pre infantil organizada por la Unión de pequeñas ligas de la provincia Duarte.

El equipo verde y blanco que orienta el profesor Lino Bencosme venció a la novena Juan Arias con apretada anotación de 4 -3 en el último partido del exitoso evento deportivo realizado a casa llena en el pley Juan Alberto Espinolas.

El pitcher ganador fue Roelfis Flores quien trabajó cinco entradas completas mientras que el serpentinero perdedor fue Luis Payano a quien le hicieron las cuatro carreras del partido

Los más destacados por la Liga Lino Bencosme fueron Diormedis Ulerio dos dobles y un sencillo Jeremis Ovalles, Breilin Almánzar dos sencillos cada uno.

Por los derrotados los más sobresalientes a la ofensiva fueron Erick Almánzar un doble y un sencillo y Juan Alberto García y Jesús Reyes dos sencillos cada uno.

La gran copa Almánzar fue entregada por los hermano Leandro y Willy Almánzar quienes fueron acompañado por Juan Arias, y Abelardo Peña alto ejecutivos de la Unión de Pequeñas Ligas provincial siendo recibida por Lino Bencomes presidente de la liga perteneciente al populoso sector los Chiripos.}

La coordinación general del evento estuvo a cargo de Abelardo Peña mientras que Juan Arias fungió como supervisor del evento.

La justa deportiva se realizó como pre ambulo del torneo en tres categoría 2018 que esta programado arrancar en el venidero mes con la participación de más de 20 equipos afiliados al organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario