LA ROMANA, República Dominicana.– El inicialista Ronald Guzmán ha regresado a las filas de los Toros del Este para esta temporada con un objetivo bien definido: aportar al cumplimiento de la meta colectiva del equipo taurino. Con entusiasmo y compromiso, el jugador expresó su alegría por volver a vestir los colores naranja y destacó la atmósfera positiva que se respira desde el primer día de entrenamientos.
“Me siento de vuelta a casa. Estoy excelentemente bien y muy bien recibido en La Romana”, aseguró Guzmán, quien resaltó la armonía y el esfuerzo del conjunto para establecer una cultura ganadora.
Aunque reconoció que aún es temprano para evaluar completamente la conformación del plantel, el inicialista señaló que el grupo muestra “hambre de hacer algo grandioso este año” y que todos llegan a trabajar temprano con una misma mentalidad.
Respaldo total al dirigente Víctor Estévez
Guzmán no escatimó elogios al referirse a su dirigente, Víctor Estévez, a quien describió como un “excelente ser humano” y un “excelente manager”. Pese a su juventud, lo considera un hombre probado, con mucha experiencia y conocimiento del béisbol. “Me siento muy familiarizado con todo lo que él nos ha instruido y estoy muy contento de tenerlo como manager”, afirmó.
Compromiso con la fanaticada taurina
El mensaje más contundente del pelotero estuvo dirigido a los seguidores taurinos: “Una entrega total”. Guzmán prometió dar el 100% en cada juego y aportar siempre ese granito de arena necesario para alcanzar las metas colectivas.
“La meta es del equipo, no de una sola persona. Pero si cada uno hace su esfuerzo, podemos lograr algo grandioso”, subrayó.
Concluyó afirmando que el compromiso del grupo “se siente desde el primer día”, y garantizó que tanto él como sus compañeros dejarán todo en el terreno esta temporada.
Experiencia en Venezuela, una lección valiosa
El inicialista también compartió su experiencia reciente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde participó con los Cardenales de Lara. Consideró su paso por esa liga como “muy edificante”, destacando el aprendizaje adquirido al trabajar junto a figuras como Henry Blanco, César Izturis e Ildemaro Vargas, capitán del equipo.
“Fue una experiencia bonita volver a Venezuela, país que ya había visitado cuando tenía 9 años. Aprendí mucho de su cultura ganadora y creo que esas cosas positivas pueden implementarse aquí en los Toros”, señaló Guzmán. |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario