me gusta

martes, 14 de noviembre de 2023

Edwin de los Santos: "Ganar esta pelea cambiará mi vida para siempre"



«Este es el reto más difícil e importante de mi carrera. Ganar esta pelea cambiará mi vida para siempre. Sé que Shakur es un gran campeón y entiendo que voy a necesitar todo mi arsenal para lograr derrotarlo. Este es un reto enorme, pero no imposible».
🗣️
«Estoy sumamente enfocado en coronarme como campeón mundial y regalarle un título mundial a la Republica Dominicana. Un triunfo ante Shakur quedaría marcado para la historia como uno de los más grandes en la historia del boxeo dominicano. Eso me motiva mucho más».
🗣️
Edwin De Los Santos se enfrentará a Shakur Stevenson por el vacante cinturón mundial ligero del CMB el jueves, 16 de noviembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en vivo por ESPN.

0 comentarios:

Publicar un comentario