SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Con la participación de decenas de vitilleros de Santiago y Santo Domingo fue celebrado este domingo en Santiago el IV Clásico de Vitilla Juan C. Díaz, evento organizado por la Liga de Vitilla de Santiago (LVS), en coordinación con la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).
La actividad se llevó a cabo en el bajo techo del Club Roberto Santana Lora, del sector Los Jazmines, en la referida ciudad.
Los equipos Halcones de Los Mina y Escuadrón Divino del Moisés, ambos representantes de Santo Domingo, resultaron campeón y subcampeón del evento, respectivamente.
El capitaleño Gregory Ortiz, de los Halcones, fue el Jugador Más Valioso del torneo, mientras que su compañero de equipo, Jean Carlos Marrero, se alzó con el galardón de Lanzador Más Destacado.
Además de los equipos ganadores, participaron, en representación de Santiago: Los Fénix de Monte Rico; Lobos de Cristo Rey; Novatos de La Canela; Monstruos de la Calle 10; Team Brother. También compitió el equipo Indetenibles de Villa Consuelo, de Santo Domingo, que se adueñó del tercer lugar del torneo.
Durante el evento fueron galardonados los señores Willie Sánchez y Eddy Hernández, quienes recibieron sendas placas de reconocimiento por sus aportes al deporte santiaguero.
La actividad fue amenizada por el reconocido DJ Negro Vásquez.
El Clásico de Vitilla Juan C. Díaz es un torneo vitillero que se realiza anualmente en la ‘Ciudad Corazón’. Esta cuarta versión marcó la primera ocasión que el evento se escenifica en un escenario bajo techo.
El evento contó con el auspicio de la Dirección Provincial Santiago del Ministerio de Deportes (MIDEREC), así como las marcas Pan Marly, Artística Carlos Luis, Sandro Industrial, Beteyah, Willy Peluquería y Salón Nicole.
0 comentarios:
Publicar un comentario