Sigue la mala racha del colombiano del Movistar Team, que ayer se cayó en el trascurso de la segunda etapa. Ante el dolor que sufría en la mano pasó pruebas radiológicas que confirmaron la fractura
Nairo Quintana continua así su aciaga temporada 2024, marcada por las enfermedades y las caídas. Primero fue el COVID que contrajo durante la Vuelta a Colombia, y que además de mermar su rendimiento en la ronda de su país le impidió correr O Gran Camiño, Después sufrió una caída en al última etapa de la Volta a Catalunya, a consecuencia de la cual sufrió una rotura de ligamento en su brazo derecho, lo que le impidió correr el Tour de los Alpes.
Reapareció en el Giro de Italia, que finalizó 19º de la general y con un segundo puesto parcial en la 15ª etapa, con final en Mottolino. Ahora esta caída en la Vuelta a Suiza, saldada con fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, vuelve a suponer un parón para un ciclista que tendrá en la Vuelta a España su siguiente gran objetivo de la temporada. Una temporada que marcha torcida para el colombiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario