Considerado el "Buque Insignia Máster" del Club Fénix se impuso en el embalaje final. |
SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- El veterano pedalista Raymond Hernández (Club Fénix) acparó los máximos honores al encabezar tres de los principales encasillados de la primera carrera puntuable correspondiente al Campeonato Nacional de Ciclismo Máster Licimadi 2009, que se inició con un circuito cerrado en la Avenida de la Salud (Mirador Sur) de esta capital.
"La Batata" Hernández lució imponente en la prueba que cuenta con el respaldo del Grupo Cometa, a nombre de su producto Baterías Tronic.
Hernández sacó la mejor parte en el esprint ante sus compañeros de escapada, los no menos briosos rodadores el petromacorisano José --La Fiera-- Cartacio (Cocuyos-Drink2Go) y el español Antonio Bauza (INTEJA-Farmconal).
El capo de filas del team Fénix, junto a sus compañeros de fuga, recorrió los 70 kilómetros de prueba en una hora, 35 minutos y 40 segundos, dominando los renglones Overall y Máster A (30-39 años), así como también las metas volantes al adjudicarse los dos esprines especiales sorteados en la segunda y sexta vueltas.
Juan --Alambrito-- Arias gana al esprint
Por otro lado, el veteranísimo Juan --Alambrito-- Arias (Club Caribe) logroó fraguar su fuga en la Máster C (50-59 años) al doblegar en el embalaje final al santiaguero Juan González Cruz (Club Deportivo Fénix).
Al principio de la escapada, Alambrito Arias y el doctor González estuvieron acompañados de la italiana Angea Bertorrelli (Club Fénix), pero la corredor mediterránea no pudo sosportar el fuerte ritmo impltado por los dos varones, sufriendo calambres en sus extremidades inferiores. (Fuente: Listín Diario, Deportes, 29 de marzo de 2009).
0 comentarios:
Publicar un comentario