me gusta

lunes, 21 de noviembre de 2016

Escogen cuatro ciclistas XI Juegos Deportivos Panamá 1970

El capitalino John Figueroa Medrano integró la cuarteta criolla que asistió a Panamá 1970.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cuatro ciclistas que representarán al país en los próximos XI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe fueron escogidos por los directivos de la federación de ese deporte.

John Figueroa, Mario Frías, Ramón Fournier y Roberto Rodríguez tendrán la representación del país ante tan importante evento deportivo.

Los citados juegos serán inaugurados en Panamá el próximo día 28 y prolongados hasta el 14 de marzo.

El presidente de la federación, Ramón Olivo Veras, ira presidiendo la delegación de ciclismo, según se informo.

Los ciclistas fueron escogidos después de la celebración de cuatro eventos de eliminatorios y en base a la mejor puntuación.

Figueroa fue escogido recientemente por la Asociación de Cronistas Deportivos del Distrito Nacional, como el mejor ciclista de 1969.

Figueroa actuara en los 1000 metros contra el reloj (un participante por país); en los 200 metros Scrack junto con Ramón Fournier, y en 100 kilómetros contra el reloj por equipos junto a Fornier, Mario Frías y Roberto Rodríguez.

Frías y Figueroa pertenecen al Club Nacional de Ciclismo (CNC); Rodríguez al Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y Fournier al Club Cibaeno de Ciclismo (C.C.C.). (Fuente: El Nacional de Ahora, Febrero 1970).

0 comentarios:

Publicar un comentario