me gusta

lunes, 14 de noviembre de 2016

Club Fénix participará en IX Vuelta Padre Avelino Fernández 2016


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix confirmó su participación en la novena edición de la Vuelta Ciclista Padre Avelino Fernández que se disputará del 9 al 11 de diciembre por las regiones de Bahoruco, Barahona y Pedernales.

Así lo informó el licenciado Ramón Martín Olivo, presidente de la entidad capitalina, quien se mostró muy entusiasmado en participar en la ronda organizada por la Asociación de Ciclismo de la Provincia de Barahona, que es presidida por el licenciado Miguel Segura Lugo.

“Estamos de verdad muy complacidos con la invitación cursada por el dirigente Segura Lugo al equipo Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort-Dalsan- Marina Makey-Montecci-Havainas, que obtuvo el título de campeón de montañas en la Vuelta a La Hispaniola, y el subtítulo de metas volantes de la Copa Cero de Oro”, resaltó

Olivo destacó las cualidades del petromacorisano David Astacio Rijo, líder de las metas de montañas; así como del samanense Michel Johnson, quien fue subcampeón en la clasificación de metas volantes de la Copa Cero de Oro 2016.

El también cronista deportivo sostuvo que espera la confirmación de otros integrantes élites, así como de los que compiten en las divisiones juvenil, prejuvenil, máster A, B y C.

Olivo reveló que luego de su accionar en la Vuelta a La Hispaniola y en el Clásico Triple Cien Máster, el equipo Fénix ha venido realizando intensos entrenamientos para descollar en la ronda suroestana.

Sobre ese particular, Olivo agradeció a los colaboradores del equipo, entre los que reconoció a Luis José Cabral (Don Juan Beach Resort), Fernando A. Santos (DALSAN), Juan Luis Rodríguez Fernández (Aro & Pedal), Aristarco Azcona, Poppi Banca de Cambio y a De Ciclismo & Más.

Olivo solicitó nueva vez al empresariado y a la afición ciclista dominicana una contribución para accionar en la Vuelta Padre Avelino Fernández a disputarse en la región suroeste del país. (Fuente: Prensa Club Fénix).

0 comentarios:

Publicar un comentario