me gusta

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Congresillo Triple Cien será este jueves 3 en Velódromo Olímpico

Adrian Salcedo (Cristian Casa Blanca) encabeza el lote master B en la Circunvalación S.D. Foto: Nathalia Pezzoti.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Congresillo Técnico del Clásico Internacional de Ciclismo Triple Cien Máster se realizará este jueves 3, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Velódromo Olímpico del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Toni Bauzá Alemany, quien funge como relacionista público del TCM, destacó que la actividad se llevará a cabo de 3:00 a 6:00 de la tarde en el salón de acto de la pista ovalada.

El también corredor Master D indicó que además de suministrarse los reglamentos de competición, también se llevarán a cabo el registro de licencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI), entrega de dorsales (números) y un "kit" promocional.
Toni Bauzá Alemany es premiado por las azafatas del Triple Cien Máster.

Bauzá Alemany recordó que el viernes (9:00 A.M.) se disputará la primera etapa con salida y llegda al Faro a Colón.

Sostuvo que el cierre de control de firmas será a las 8:30 A.M. "Salimos de la avenida Estados Unidos, en el Parque del Este; la misma del Faro Colón, salida y llegada en el mismo sitio donde se corrio la carrera de Licimadi en el parqueo frente al colmado de la entrada al Parque del Este".

El entusiasta miembro del team Inteja, resaltó que las categorías A (30-39 años) y B (40-49) corren juntas, mientras que la Máster C (50 años y más) será lanzada varios minutos después que el pelotón A-B.

0 comentarios:

Publicar un comentario