me gusta

viernes, 29 de mayo de 2015

Ramphy Colomé se impone en la tercera etapa de la Copa Milex de Ciclismo Máster Licimadi 2015; INTEJA se impuso por equipos




El pedalista petromacorisano realizó un tiempo de 1hora 30 minutos y 14 segundos. El Equipo Inteja ganador de la etapa.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. - El petromacorisano Ramphy Colomé (Montecci) conquistó los títulos de campeón overall y Master A (30-39 años) de la tercera etapa de la Copa Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015 disputada con un circuito cerrado en los alrededores del Faro a Colón. Colomé se impuso a su compañero de equipo Omar Ruiz y Alejandro Rodríguez (Inteja) en la modalidad overall.

De su lado, Ramón Pérez Núñez (Speed Bike-Mao) se ubicó tercero. Mientras que el santiaguero Vladimir Camarena (Ciclo Máster) y el citadino Omar Pouriet (Aero Cicling Team/A.C.T.) resultaron cuarto y quinto, respectivamente.
La jornada, pactada a 62 kilómetros, tuvo como punto de partida y llegada la avenida Estados Unidos del Parque del Este.

Pininín campeón Master A (30-39 años)

Pininín Colomé también se granjeó el título de campeón máster A (30-39) con tiempo de una hora, 30 minutos y 14 segundos, la segunda posición la ocupo Omar Pouriet (A.C.T.) mientras que la tercera posición fue para el santiaguero Ricardo Diná (Pro Cicling Team). El cuarto peldaño de esta categoría lo ocupó Robinson González Polanco (Club Cocuyos) y el corredor libre Ángel Quezada cruzo la meta en la quinta posición.


Omar Ruiz: El mejor en la Master B (40-49 años)

En la categoría máster B el mejor lo fue Omar Ruiz (Montecci), mientras que Alejandro Rodríguez (Inteja) ocupó el segundo peldaño. Ramón Pérez Núñez (Speed Bike-Mao) cruzó la meta en la tercera posición.
La cuarta posición correspondió para Vladimir Camarena (Ciclo Master) y el capitalino Bernardino Veras (Aero Cicling Team) cruzó de quinto.


Rafael Tejada Martínez (Tingo) se impuso en la Master C (50-59 años)
La categoría máster C fue ganada cómodamente por Rafael Tejada Martínez (Inteja), mientras que German Elpidio Matos Espinal (Club Cocuyos) cruzó en la segunda posición.

El líder de esta categoría el santiaguero Lorenzo --Len-- Faña (Ciclo Máster) ocupó la tercera posición.


Fernando Pellerano Morilla (Club Fénix) sorprendió en la Master D (60 años en adelante)

En la categoría máster D (60 años en adelante), Fernando Pellerano Morilla (Club Fénix) sorprendió a los favoritos al cruzar la meta en solitario. Pellerano Morilla cronometró una hora, 05 minutos y 14 segundos, pasando por la meta en la segunda posición el líder Juan --Alambrito-- Arias (Inteja). Edgardo Mateo (Club Los Cocuyos) ocupó la tercera posición.


Junior Báez ganó la Master Recreativa

La categoría máster Recreativa, para los ciclistas sin experiencia en la competición, fue ganada por Junior Báez (Speed Bike/Mao). La segunda y tercera posición fue para Carlos T. Brea y la tercera para Ambriorix Rosario, ambos del Aero Cicling Team, respectivamente.


Clasificaciones individuales y por equipos

En la clasificación general individual los máximos exponentes de cada categoría son Ramphy Colomé (Montecci) en la categoría máster A, con 12 puntos; Francisco Castillo (Inteja) en la categoría máster B totalizando hasta la tercera etapa 12 puntos.

Lorenzo --Len-- Faña (Ciclo Master), German Matos (Cocuyos) y Rafael Tejada (Inteja) dominan la categoría máster C, ocupando la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

Corridas tres pruebas puntuables, Juan Arias (Inteja) domina la categoría máster D, mientras que Junior Báez (Speed Bike) domina la categoría máster Recreativa.

El equipo Inteja está al frente en la tabla de posiciones al acumular 31 puntos en las tres etapas corridas en el Campeonato. Montecci registra una puntuación de 17 puntos, seguido muy de cerca del Mortero Vidal V2C quien suma 16 puntos. Aero Cicling Team y Ciclo Master ocupan la cuarta y quinta posición con 12 y 11 puntos respectivamente. (Fuente: Miguel Ángel González).

0 comentarios:

Publicar un comentario