Por Osvaldo Rodríguez Suncar.-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo vi venir y preferí no decir nada ….pero si esto es verdad, ahora el consejo va…. Y va de muy buena fe.
La vida desordenada y el léxico desentonado no son propios de los que alcanzan el éxito sin que esto les traiga consecuencias. Y en este caso, que pudiera ser una realidad.
Ayer vi un video que se ha vuelto viral donde David, más que eufórico se regodeaba de haber ganado una apuesta de 15millones de pesos por el triunfo del Escogido en la Serie Final de Lidom y a la verdad que me dio pena la falta de sentido común y de cuidar las formas que como personalidad seguida por millones de fanáticos le corresponde.
“El patio” no se olvida y no se deja de sentir. Pero hay que controlarlo. Y la excusa que utiliza de que su vida privada es de el, no es válida cuando la expones en las redes…. Como le dijo Luisin Jiménez a nivel de consejo.
Todavía está fresco en la mente y en el corazón de los dominicanos las horas de aciago que sufrimos fruto del confuso incidente del bar y el balazo que recibió hace poco y que preferimos no terminar de ahondar en su difusión, aunque las causas quedaron bien determinadas en aras de no afectar su bien logrado lugar en Cooperstown. Pero de nada servirá este esfuerzo si se sigue empeñando en destruir en la calle lo que alcanzó en los estadium.
Rectificar es de sabios David… y la vida de hangear no conduce a buen sitio a quienes han logrado el éxito y la notoriedad.
Te queremos como el icono que eres. No como “un bacano “ más que aún con dinero , valga poco.
¡¡¡Estas a tiempo!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario