me gusta

viernes, 19 de febrero de 2021

Nairo Quintana defenderá título Tour ciclista de los Alpes 2021


PARÍS, Francia.– El colombiano Nairo Quintana (31 años) defenderá su título en el Tour Ciclista de los Alpes Marítimos y de Var desde este viernes 19 hasta el domingo, confirmó hoy el propio pedalista sudamericano.


Quintana, campeón del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016, regresará a la competición después de recuperarse de las lesiones sufridas en ambas rodillas.


El jefe de filas del equipo francés Arkea-Samsic reveló sentirse muy bien y tiene buenos recuerdos de su participación en la prueba gala en la que encabezó la clasificación general final.


"Lo cierto es que no tengo la misma condición que el año pasado, sin embargo, mi motivación sigue siendo fuerte", afirmó.


Según el líder del Arkea-Samsic, su recuperación ha sido completa y ve el futuro con optimismo.


Creo que estaré en buena forma a mitad de temporada. Mi ambición en ese momento será intentar ganar carreras por etapas de una semana, reconoció.


Además, precisó que comenzó sus intensos entrenamientos hace dos semanas y su tiempo de curación ya terminó al igual que la rehabilitación. (Fuente: Prensa Latina). 


0 comentarios:

Publicar un comentario