me gusta

jueves, 12 de noviembre de 2020

ACD ultima los detalles para Gala de Premiación "Atleta del Año 2019"



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) anunció recientemente que ultima detalles importantes para la tradicional ceremonia de premiación "Atleta del Año", cuyos reconocimientos serán entregados a los deportistas quisqueyanos más sobresalientes de 2019, durante un acto a desarrollarse el 24 de este mes en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a partir del mediodía.

 

“Estamos trabajando a todo dar para nuestra premiación, en cuyos preparativos hemos tenido que afrontar la actual difícil situación que vive el mundo por la pandemia del COVID-19, que sin duda provocará que hagamos cambios drásticos en el formato de la entrega este año”, añadió Cuello.

 

Resaltó el respaldo total que ha brindado MIDEREC para que esta premiación pueda realizarse. Además otras instituciones también participaran en el evento, como el Banco de Reservas (BANRESERVAS), INAPA y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD.

 

El alto directivo acedeísta se mostró optimista, en cuanto al apoyo, con la gestión del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, de quien dijo es un deportista a carta cabal, y por tanto, aseguró que brindará un gran respaldo al ceremonial "Atleta del Año".


“Camacho viene del verdadero corazón del movimiento deportivo dominicano, pues en su condición de federado, conoce bastante bien las limitaciones con que en muchas ocasiones se manejan los dirigentes, y estamos seguros de que sabrá valorar cada caso en su justa dimensión”, expresó Cuello, por medio de un despacho de prensa.

 

Los atletas

Entre los atletas que serán tomados en cuenta para recibir los honores este año figuran la pesista Beatriz Pirón, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019; así como las voleibolistas Bethania De La Cruz y Brayelin Martínez, destacadas integrantes de la selección nacional; Robert Pigozzi, oro en Esquí Acuático en Lima; la karateca María Dimitrova, oro por equipo en la modalidad kata y plata individual, en Lima; además de la también karateca Pamela Rodríguez, ganadora del oro en la categoría más de 68 kilos de los Panam de Lima.

También, Tanya Rodríguez (karate), medalla de oro en los 68 kilos;    Audrys Nin Reyes (Gimnasia) medalla de oro de la modalidad salto;           Rodrigo Marte (boxeo) medalla de oro en Lima, Perú; Juan Soto (béisbol) ayudó a los Nacionales de Washington en (MLB) a ganar el título de la Serie Mundial; en tanto           Jeison “Banana” Rosario (boxeo) derrotó al Julián Williams y se quedó con el campeonato mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

0 comentarios:

Publicar un comentario