me gusta

jueves, 3 de septiembre de 2020

Mladenovic pierde en torneo de tenis Open US y culpa a la "burbuja"


FLUSHING MEADOWS, Nueva York, Estados Unidos.- La tenista francesa Kristina Mladenovic, trigésima cabeza de serie, tiró por la borda un partido que llegó a tener casi ganado, tras ir venciendo por 1-6, 1-5 en el segundo set del encuentro a la rusa Varvara Gracheva.

Sin embargo, nada salió como podría parecer. Para sorpresa de todos los telespectadores, Gracheva logró darle la vuelta a la tortilla y terminó llevándose el encuentro por 1-6, 7-6 (2) y 6-0.

Preguntada por la clave de su sorprendente derrota, la tenista francesa aludió a una razón todavía más increíble. Según su razonamiento, el motivo de su colapso en pista fue la burbuja en la que los tenistas deben vivir durante la disputa del torneo y las condiciones de la misma.

No en vano, Kiki, que es como es conocida en el circuito, es una de los tenistas que han tenido que pasar un control más exhaustivo después de estar en contacto con Benoit Paire, que dio positivo por coronavirus y fue eliminado del cuadro final del Grand Slam.

“Después de 30 test negativos todavía nos seguían tratando como un prisionero y un criminal. Las condiciones son atroces. Si saben que has jugado a las cartas con alguien que da positivo, aunque al final sea negativo, estas son las consecuencias. No volveré a pisar este torneo”, dijo al terminar su encuentro.

“Estoy completamente devastada. Es absolutamente abominable cómo nos están tratando, pero no quiero que eso sea una excusa para mi derrota. No es culpa de la USTA que no pudiera convertir mis cuatro puntos de partido, no me mal entiendan”, remató. (Fuente EFE).

0 comentarios:

Publicar un comentario