me gusta

viernes, 14 de diciembre de 2018

Curry afirma que comentarios sobre alunizaje fueron en broma


OAKLAND, California, EE.UU. (AP).- La estrella de los Warriors, Stephen Curry, asegura que no lo dijo en serio. 

Curry señaló a ESPN esta semana que estaba bromeando cuando cuestionó en un podcast que los astronautas hubieran llegado a la Luna, comentarios que generaron polémica en las redes sociales. 
El base de Golden State agregó que aceptará una invitación de la NASA a un recorrido por un laboratorio lunar en el Centro Espacial Johnson de Houston.

``Obviamente, bromeaba cuando lo dije en el podcast``, aseveró Curry a ESPN. ``(Luego) yo me quejé silenciosamente sobre lo estúpido que fue que la gente en realidad haya tomado esas declaraciones y las convirtiera en ley, como diciendo, '!Oh Dios mío!, él es de quienes creen que la llegada a la Luna fue falsa', o como le quieran llamar, bla, bla, bla. Así que yo me quejé en silencio sobre esa parte del asunto, cómo el asunto fue cobrando vida por cuenta propia.
 
``Pero en cuestiones de la reacción que he recibido, definitivamente voy a aceptar esa oferta (de la NASA)``, reiteró.

0 comentarios:

Publicar un comentario