SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Gran algarabía existe en movimiento deportivo francomacorisano tras el anuncio del ministro de deportes con la terminación del moderno polideportivo de combates que albergará ocho disciplinas deportiva que desde año han estado luchando para que se culmine la edificación .
El ministro Kelvin Cruz realizó una emotiva y concurrida visita sorpresa al complejo deportivo Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo acompañado del director del Indrhi ingeniero Olmedo Caba Romano, el ingeniero Rafael Uribe presidente de FEDOMBAL y el alcalde Alex Díaz quien se comprometió en culminar los trabajos de la instalación.
El ingeniero Kelvin Cruz conversó con el presidente del club San Vicente periodista Tony Reyes quien le solicitó al ministro de deportes la culminación de los trabajos que tienen más de ocho años paralizados.
Reyes destacó la importancia de la terminación de este polideportivo que servirá para albergar las prácticas y fomento de las disciplinas de judo, lucha olímpica, karate, boxeo, ajedrez, tenis de mesa, esgrima y taekwondo.
Significó que desde hace años hemos estado tratando de que la instalación sea culminada pero no se ha podido hacer ese sueño realidad.
“Estamos esperanzados que en gobierno del cambio finalice esta edificación y de esta manera las ocho disciplinas puedan resolver sus problemas de espacio ya que en la actualidad adolecemos de locales hábiles para impartir los entrenamientos” agregó Reyes.
Dijo que en los últimos años estas disciplinas han estado dominando los principales eventos deportivos nacionales practicando de forma muy precaria donde muchos atletas han salido lesionados por la estrechez de espacios prestado por la dirección del liceo Eugenio Cruz Almánzar.
Manifestó que con la llegada al ministerio de deportes del deportista Kelvin Cruz estamos esperanzados de que esta instalación será una gran realidad.
“Confiamos en que Kelvin Cruz culminará este importante proyecto por ser un aliado del deporte nacional y una persona muy preocupada por los más sanos intereses del deporte nacional”.
De su lado el ministro Kelvin Cruz se comprometió en enviar un equipo de ingenieros para hacer la evaluación de lugar para su rápida ejecución.
“Este es un maravilloso proyecto que debemos de apoyar como ministerio de deportes estaremos resolviendo una problemática que por décadas han presentado los deportista de este municipio, converse con varias autoridades de este municipio para trabajar unido en la culminación de esta infraestructura” aseveró Cruz.
“El trabajo en equipo da buenos resultados, vamos a trabajar unidos para lograr este importante anhelo del deporte de la ciudad del Jaya”.
0 comentarios:
Publicar un comentario