me gusta

viernes, 7 de junio de 2024

Aleksandr Vlasov renueva contrato con BORA-hansgrohe hasta 2026

Aleksandr Vlasov cuando se impuso en una etapa del Tour de Suiza.


Por Ciclismo a Fondo.-


El equipo alemán anuncia la extensión del contrato del ruso, de 28 años, con lo que la próxima temporada seguirán contando con sus cuatro hombres fuertes para las rondas por etapas: Roglic, Vlasov, Hindley y Dani Martínez


El BORA-hansgrohe (que a partir del Tour de Francia pasará a llarmase Red Bull-BORA-hansgrohe) ha anunciado la renovación de Aleksandr Vlasov, cuyo contrato finalizaba este 2024. Aunque el equipo alemán no especifica por cuántos años es la extensión del mismo, según ProCycling Stats el contrato de Vlasov se prolongaría hasta 2026. 

El ciclista ruso, de 28 años, está cumpliendo su tercera temporada en el equipo alemán, al que llegó en 2022 procedente del Astana. En estos años en el BORA-hansgrohe ha ganado el Tour de Romandía, la Volta a la Comunitat Valenciana, etapas en París-Niza, Tour de Suiza, Romandía y Valencia, además de acabar quinto en el Tour de Francia 2022 y séptimo en La Vuelta 2023. 



"Estoy muy contento con la extensión de mi contrato, --dijo Aleksandr Vlasov, en declaraciones facilitadas por su equipo-.. Me he desarrollado como ciclista en los últimos años y me siento muy bien en BORA–hansgrohe, donde hay un ambiente agradable combinado con una ética de trabajo profesional. Así que estoy feliz de quedarme y seguir mejorando. La llegada de Red Bull es un proyecto muy interesante, y agradezco que el equipo crea en mí. Estoy listo para dar lo mejor en los próximos años".

Después de que Jai Hindley también renovara recientemente su contrato, el BORA-hansgrohe seguirá contando en 2025 con Primoz Roglic, Aleksandr Vlasov, Daniel Felipe Martínez y Hindley, sus hombres fuertes para la general de las rondas por etapas.

0 comentarios:

Publicar un comentario