me gusta

viernes, 28 de julio de 2023

Martina Fumagalli conquista el titulo de campeona italiana de dowhill



Por Martina Fumagalli.-
Campeona Italiana de Downhill.-

¡¡¡Amigos!!! Qué decir... ¡Estoy tan feliz de haber ganado el título de campeón italiano este año también, por tercera vez consecutiva! Pero aún más de estar de vuelta conduciendo como lo hice este invierno.

Después de la caída y los baches que tuve al principio de la temporada durante un entrenamiento, nunca he sido el mismo. Hasta el viernes, cuando algo ha empezado en mi cabeza, las ganas de volver a divertirme sin miedo a caerme.



El deseo de demostrar que a los 30 años aún se puede jugar con los más jóvenes! Trayendo a casa la tricolor y un clima que sorprende mi todo @miki. ¡¡¡Berera, a 2 segundos de ser súper rápido y súper joven @leliatasso172 !!! Y sigue así, esa gallina vieja hace buena cría!!! ¡Carga más que nunca! Gracias a todo el equipo, sois increíbles chicos @labeagrappa @alemor86 @malby7

!!! ¡Gracias a todos ustedes, mis amigos, que han estado cerca de mí y me han hecho sentir su amor! ¡Gracias a todos aquellos que creen en nosotros y nos ayudan con nuestro proyecto totalmente femenino! ¡¡¡Os quiero a todos!!!
.



.
@downhillher
@opecrifiuti
@mdbrs_official
@algisbike
@tannusitalia
@hurly_parts

0 comentarios:

Publicar un comentario