BOCA CHICA, República Dominicana.- Los Yankees de New York realizaron recientemente una graduación de 44 de sus prospectos, los cuales completaron sus estudios de bachillerato o secundarios.
La investidura fue la mayor que ha realizado la organización deportiva desde que inició su programa de estudios en 2016.
En esta ocasión fueron investidos prospectos de tres promociones, 2020, 2021 y 2022, que lograron sus metas académicas a base de esfuerzo, dedicación y un gran deseo de superación que va más allá de un buen desempeño en el terreno de juego.
Joel Lithgow, director de la academia de Latinoamérica de New York Yankees, destacó el respaldo de los ejecutivos del club en este proyecto de educación que ha dado grandes frutos a los jóvenes atletas.
“Agradecemos a la directiva y los dueños de la organización por entender la importancia y el impacto de poder lograr que estos jóvenes jugadores puedan cumplir sus sueño de firmar para el béisbol profesional y, al mismo tiempo, continuar con una parte tan esencial de su vida como la educación”, dijo Lithgow.
Los jugadores Víctor Santana (2020), Yordanny Sosa (2021) y José Miguel Ledesma (2022) obtuvieron mención honorífica por excelencia académica en sus respectivos años escolares.
A la ceremonia asistieron Eric Shmitt, director de desarrollo de jugadores y Víctor Roldán, director de operaciones internacionales de Yankees de Nueva York, Melissa Hernández, asistente de operaciones internacionales de béisbol y el departamento de educación de los New York Yankees y representantes de HIMANABI Soporte Educativo.
También Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas de la República Dominicana, Alberto Rodríguez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), representantes de la oficina de MLB en República Dominicana, Karina García, gerente de identidad corporativa de CENAPEC y Elvin Remigio, subdirector de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).
0 comentarios:
Publicar un comentario