Por Joseph Cáceres.-
Cronista Artístico.-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En los 80’s las orquestas populares, los empresarios artísticos, los promotores querían todos que yo les cubriera sus actividades. Me ponían pasajes de primera clase en las principales líneas, me pagaban dieta, y me alojaban en hoteles de primera.
No había internet ni teléfonos celulares, y esa función la asumía yo en persona, al igual que otros colegas. Y debo decir que conocí el mundo andando con las orquestas.
Pernocté múltiples veces en Sheraton Centre de Manhattan, a la vez que en el Marriot Marquis, aunque no por ello dejaba de estar en el Taft, el Newton, y el Abbey Victoria Hotel, ubicado en el área de Radio City y Rockefeller Center.
Pero yendo a la foto, fue tomada en una de las ocasiones en que viajé a New York como presentador (Por 10 años lo hice en El Carnaval del Merengue, en el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Lincoln Center y demás).
Nelson Cordero “El Varón, se le hizo entrega en esa ocasión de un Disco de Oro por las ventas de “Plátano Maduro no vuelve a verde, y el tiempo que se va no vuelve.” Le hizo entrega el amigo Eugenio Pérez, el Salsólogo Mayor, presidente de la disquera “Caballo Récord”.
En esa época tenía pelo.... Alguna gente no quiere que uno presente estos “antes y después”, pero por suerte la mayoría lo asume, como una ventana para que se conozca cómo éramos.








0 comentarios:
Publicar un comentario