SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En compañía del único atleta dominicano inmortalizado en tres ciudades diferentes en República Dominicana, pues este domingo le tocó su inducción en el 'Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos', el primer NBA criollo, Alfred -Tito- Horford.
El gigante de 7'1" recibió la llamada en la 'Sultana del Este', junto a otros seis deportistas, a cuya ceremonia asistí en su respaldo.
Horford ya había sido inmortalizado en el 'Salón de la Fama del Deporte Romanense', en 2011, durante su tercera entrega.
Y en el ceremonial correspondiente a 2018 del 'Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano', en Santo Domingo, durante la entrega No. 52 del más codiciado entre todos.
El es el único con esas tres distinciones -sin incluir el extranjero- entre todos los ex atletas nacionales. Muchos han sido llamados en sus respectivos pueblos natales y en el más codiciado de todos, 'el 'Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano'.
Nuestras felicitaciones a quien abrió las puertas a nuestros jugadores en la prestigiosa National Basketball Association (NBA). (av).
0 comentarios:
Publicar un comentario