me gusta

miércoles, 22 de enero de 2025



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con las manos en los bolsillos, jean gris, zapatillas y buzo, Gates, que cuenta con una fortuna estimada en 95 mil millones de dólares, llegó al local y se puso en la cola para esperar su turno. El multimillonario pidió una hamburguesa, papas fritas y una gaseosa. El combo le salió solo 7,68 dólares.

La imagen fue publicada por Mike Galos, un exempleado de Microsoft, a quien le envió la foto otro excompañero que reconoció al que fue su jefe y no dudó en capturar y atesorar el momento.

"Cuando vales unos 100 mil millones de dólares, eres el responsable del organismo de caridad más grande de la historia (en referencia a la Fundación Gates) y haces cola por una hamburguesa como el resto de las personas. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de quién quiere un auto bañado en oro..."

Bill Gates, con esta inesperada imagen, se ganó aún más la admiración de todo el mundo. A sus 67 años, dedica la mayor parte de su fortuna a la filantropía a través de su propia fundación, en la que trabaja junto a su mujer Melinda. De hecho, recientemente presentó el primer inodoro sin agua para afrontar la crisis mundial de saneamiento.

Gates creó junto a Paul Allen Microsoft en 1975. Lo que no sabían por entonces era que esa compañía revolucionaría el mundo del software y de los ordenadores personales con la creación de Windows. En 2008 decidió apartarse de la compañía que le ha dado todo y dedicarse íntegramente a la Fundación Gates, en la que sus tres hijos también están implicados. Su objetivo es reducir la desigualdad porque «todas las vidas tienen la mismo valor». Y de hecho, así lo ha demostrado una vez más esperando su turno para comprar la cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario