me gusta

miércoles, 3 de julio de 2024

El entrenador Antoine Vayer ve con "sospechas" potencia de Pogacar




De Diario del Triatlón (DDT).-

“Lo de Pogacar en el Galibier va mucho más allá del rendimiento mutante de 450 vatios, ¡pero si con viento en contra iba a 25 km/h en una pendiente del 10% durante 900 metros!"


Antoine Vayer señala que en la parte final del Galibier la brutalidad que lograron los ciclistas del UAE y Tadej Pogacaf fue todavía mayor.

Antoine Vayer, el que fuera el director del polémico equipo Festina, se ha convertido en el principal azote de la lucha contra el dopaje en los últimos tiempos pero también en un personaje que lanza cientos de acusaciones contra las estrellas del ciclismo actual.

 

Los últimos que han sido atacados y acusados por Antoine Vayer son los ciclistas de UAE y, en especial, su líder Tadej Pogacar.

 

A Antoine Vayer le parecieron increíbles los datos de potencia, la velocidad media y el tiempo que realizó Tadej Pogacar en la ascensión del Galibier, una ascensión en la que destrozaron el récord que el colombiano Nairo Quintana estableció en 2019.


Esto es abominable e inaudito. Pogacar hizo estallar el récord loco de Quintana en el Galibier. Su equipo le llevó al sprint, logrando ir a una velocidad media de 25 km/h en los primeros 8,65 km del Galibier con una pendiente de 6,76%.


Los ciclistas del UAE establecieron un nuevo récord de 20 '46’’, 1' 36’’ menos del tiempo que logró Nairo Quintana en 2019”, comenta el ex director del Festina en ‘X’.

 

Antoine Vayer señala que en la parte final del Galibier la brutalidad que lograron los ciclistas del UAE y Tadej Pogacaf fue todavía mayor.

 

“En la parte final de la subida con un 10% de pendiente y 2.600 metros de altitud Tadej Pogacar logró recorrer los 900 metros finales en 2 '10’’, además lo logró a una media de 25/h pedaleando con viento en contra. Eso no tiene precedentes en la historia del ciclismo en puertos de esta altitud. Esto es abominable y va más allá de ver a un mutante yendo a 450 vatios, Esta jamás se ha visto y es abominable”, comenta el ex director del Festina. (Fuente: DDT)

0 comentarios:

Publicar un comentario