me gusta

martes, 28 de mayo de 2024

Conoce más sobre el ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates)




Primero que todo, el pedalista esloveno 𝐓𝐚𝐝𝐞𝐣 𝐏𝐨𝐠𝐚𝐜𝐚𝐫 tiene 25 años de edad, con una estatura de 1.76 metro y 65 kilogramos.

En la actualidad, Pogacar es el 𝒄𝒊𝒄𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐 del mundo. Es considerado el "nuevo caníbal" moderno del ciclismo. Podría ganar cualquier carrera del mundo que se proponga siempre y cuando no tenga problemas de salud o mecánicos. Este 2024 ha sido más que excelente, y se desconoce hasta dónde podrán llegar sus récords.

Se le ve ganando el Giro de Italia y la montaña sin problemas con sus 20 "maglias" de líder. Aunque su ansiedad y forma de competir parece ser de alguien sin tanta experiencia y donde su entrenador parece no tener el poder de decisión. Al genio y figura no le importan las apariencias, con un magnetismo que le hace caer bien a casi todo el planeta y una forma de competir en la que siempre se divierte.




𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂́𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊𝒎𝒊𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂, nunca lo ves estresado, tiene una mente a prueba de balas con una capacidad de recuperación pocas veces vista. Sus números históricos en la tercera semana de una gran vuelta son incluso mejores que en la primera.

En etapas frías de alta montañas su "outfit" es usar manga corta, sin guantes, una braga en el cuello, cubrezapatillas para limitar la entrada del agua en días lluviosos y pierneras por encima de la licra.

𝑮𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒍𝒍𝒊́𝒏 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒊́𝒈𝒊𝒕𝒐 que hace parecer fácil después de 200 kilómetros de recorrido, con cadencias cercanas a 90, manubrios de 39 centímetros, bielas cortas de 165 y mostrando un monólogo de superioridad.



Se preparó en La Sierra Nevada, en España, a 2.300 metros de altitud, y se usaron cámaras de hipoxia para simular 6.000 msnm.

Subiendo en la etapa reina de Giro de Italia, en los últimos 15 kilómetros se le vió con potencias de 485 vatios, 6.85 vatios de media a más de 2.000 metros de altura y rompiendo el récord existente por casi 5 minutos.

Definitivamente, el tour de Francia 2024 y los juegos olímpicos de París serán un espectáculo de los mejores de este siglo.

0 comentarios:

Publicar un comentario